martes, 12 de agosto de 2008

pobre gilda

A VER SOY LA UNICA PERSONA QUE NO TIENE A GILDA EN EL BLOG POR QUE DEBO SER LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE NO TIENE PHOTOSHOP EN SU ORDENADOR!!!
es triste lo se, pero no se como poner la contaseña para que me acepte, y como el dibujo es tan grande pues no lo puedo escanear entero, por lo que tengo que arreglarlo, pronto podre hacerlo y vereis a gilda, la que hice en el curso y alguna mas... muchos besos a todos que sepais que me lo pase muy bien en valladolid!!!

2 comentarios:

  1. Hola Nuria! aqui la otra Nuria, la de Bilbao del curso de valladolid...yo tampoco tengo a Gilda de en el blog, creo que le he cogido mania..jajajajaja..tanta oveja en una semana me saturó! Que tal todo? vuelves este año al redil de los cursos? yo ya no...me salia muy caro y no me salian las cuentas..no sabia que tenias un blog. Que gracia haberte localizado..

    un abrazo!!

    ResponderEliminar