jueves, 2 de septiembre de 2010

tienda blythe

Que no sabes donde puedes conseguir una blythe, que quieres pedirla a Japon, que no sabes donde conseguir ojos, ropa zapatos... pues tengo la solución.
Yo compre a Lucy en la doll festa en Barcelona a estas chicas http://www.vistetublythe.com/ y hoy después de solo dos dias esperando me ha llegado el pedido que hice, majisimas rapidas y eficaces, ademas no tienes que preocuparte si no quieres pagar con tarjeta o con pay pal, puedes hacerlo contrareembolso y en 2 dias tus deseos serán realidad.

3 comentarios:

  1. Nuriii, Lucy es preciosisisisima. ENHORABUENA. Rebeca

    ResponderEliminar
  2. madre mía!! me acabas de alegrar el día con esta página!! ropa, accesorios, de todooo!!! me encanta muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Ya esta genial y la chica.... muy maja!
    y tambien lo puedes pagar contrareembolso! genial!!!!!

    ResponderEliminar