jueves, 8 de marzo de 2012

Primavera

El año pasado me aficione a la jardinería, llene el balcón de plantas que regaba casi a diario, me marche de allí y por lo que cuentan las cosas fueron a peor, todas las plantitas murieron, pero este año he decidido volver a intentarlo y decorar mi propia ventana :) ya que siempre que miro a un lado cuando estoy frente al ordenador es lo primero que veo. he pintado los maceteros y luego transplante las flores que compre que os parece? os gusta os apetecería tener un macetero hecho por mi :) este año no esta terminada la decoración, pero podéis compararla con la del año pasado y darme vuestra opinión 
 Calle Aribau Barcelona(2011)

 Maceteros pintados a mano (2012)

El patio de mi casa que es particular :) (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario